Friday, February 3, 2023

🚨SHIBA INU ANÁLISIS DE PRECIO Y A DÓNDE PUEDE LLEGAR EN EL CORTO PLAZO !! ✅


🚨Shiba inu no deja de ser comprada por las ballenas, ¿cómo afectará esto al precio de shiba inu? Te lo contamos !! 🔥

🔵 Sigue a nuestro canal de Telegram y gana 1.000.000 de Shiba Inu extra 🎁:

👉 Registro Exchange de confianza COINEX (Descuento en comisiones): ✅

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día:

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Shiba Inu logros que ha conseguido
1:10 Shiba Inu Español
1:50 Precio de shiba inu
3:30 Historia del precio de SHIB
4:24 Comunidad de shiba
5:16 Inflación afectando a las criptomoneda y a shiba
6:13 Ballena compra tokens de Ethereum y Shiba Inu
7:43 Conclusiones

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

¿Es esta una señal de compra de shiba Inu, o es la volatilidad de fin de mes? El futuro de shiba inu puede ser increíble si sucede esto que vamos a comentar en el vídeo de hoy.

Ahora, con la moneda de Shiba Inu ubicada en el rango de 1.000 puntos por moneda, mucha gente está expresando su frustración, no entienden por qué el precio está bajando, todas estas noticias están ahí y está bien estar frustrado, pero cuando te desquitas con otra persona que no tiene control sobre el precio, es una historia diferente, tenemos que recordar que este equipo de desarrollo del ecosistema, no puede hacer que el precio de la moneda shiba Inu suba, ya sabes quién puede hacerlo. 

Cada uno de nosotros decidimos si comprar, mantener, vender o no, cada uno de nosotros juntos decide qué estamos haciendo con este proyecto y hasta qué punto lo vamos a tomar, y a qué nivel llegará el próximo. Muchachos, en este video quiero repasar algunos de los logros que la moneda Shiba Inu ha tenido a corto plazo, y por qué creo absolutamente que se disparará cuando obtengamos otro mercado alcista, con suerte, aliviar algo de esa frustración con las personas que tienen un enfoque y una mentalidad a corto plazo. Cuando se trata de que este precio esté bajo en este momento y es desalentador, lo entiendo, pero vamos a hablar sobre el futuro, si todo suena como algo que te interesa, comencemos.



Source link

21 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *