Friday, January 27, 2023

✅ PRESTA ATENCIÓN A ESTE MOVIMIENTO DE SHIBA INU !!


🔳INSTAGRAM🔳

Contacto empresarial: ivangomezcripto@gmail.com

Gana $25 registrándote en Crypto.com desde mi link:

El creador de este video no se hace responsable de ninguna perdida de dinero a causa de que una persona tome mi referencia para apostar sin antes haberse asesorado por una persona profesional sobre qué movimiento debe realizar en el mercado de criptomonedas.

Este video no es una recomendación de que hacer en este momento en el mercado cripto, tan solo es mi punto de vista y un análisis sobre qué puede pasar.

Hagan sus propios análisis y determinen que van a hacer con su dinero, pues este mercado financiero es muy fácil perder o ganar capital y si no se sabe qué hacer es más fácil perderlo que ganarlo.

#ShibaInu #Shiba #criptomonedas



Source link

13 comments

  • Ivan aver si haces un video sobre tectonic que no hay ninguno es español!!!! Jajajajj

  • como dices que no haces trade con 8% para mover montañas primero tienes que saber mover pequeñas piedras

  • tus recistencias no estan bien, las pintaste alcista pero en realidad es lateral donde se va hacindo mas estrecho el btc

  • Las ballenas compran porque a la mínima subida ya ganaron. En cambio los de baja inversión no ganan, si quieren hacer lo mismo apenas les alcanza para pagar el gas… La gente está aburrida, yo estoy aburrido de esperar, estoy en perdida igual que tú menos 22 mil dólares aproximadamente pero ni loco vendo. Es que no puedo solo queda esperar. Pero aburre porque los administradores de esté token no emplean nada de lo que hacen y no nos tienen informados siempre. Solo una que otra cosa pero nada concreto. Si creían que vender comida o ropa aria esplotar el token estaban equivocados. Lamentablemente su asociación con la comida rápida no es de beneficio para todos porque esa cadena de comidas no está en todos los países dónde hemos comprado shiba. Y menos esa marca de ropa. aquí en la capital Santiago de chile nisiquiera en el centro comercial de mayor nivel se encuentra. Hasta ahora solo puedo decir que shiba es todo un fracaso mientras los creadores no hagan acciones concretas que sean de carácter mundial, es por eso que solo mantiene el valor por las subidas de BTC y por la permanencia de los holders. Es mi humilde opinión.
    Por otra parte el que diga que haces FOMO se equivoca. Te tomas bastante tiempo en los análisis,explicas en lo posible cada detalle súper bien, y asumo que gracias a ti he aprendido bastante más que viendo a otros que dicen hacer análisis técnicos.

    Aguantar nomás.
    Saludos desde CHILE 🇨🇱🇨🇱

  • Vamos a ver.. Las ballenas compran prácticamente siempre..
    Desde la última gran subida allá por octubre y noviembre.. Cuantas veces habrán comprado hasta el día de hoy sin que shiba haya subido apenas nada..
    Ellas juegan en otras ligas.. Un pequeño repunte para alguien que compra millones ya es una gran jugada..
    Pero no vale.. Ya no por favor.. El usar esto de las ballenas siempre.. Alguna vez acertareis claro.. Pero no por lógica.. Porque de lógico esa teoría que usáis no vale para nada..
    Creo en shiba a largo plazo.. Y no pienso vender.. Pero hombre por favor ya vale de ver brotes verdes siempre a la menor oportunidad..
    Cierto es que yo pienso y opino que está ya cerca una gran subida.. Pero es más con el corazón que por ver a una o cientos de ballenas comprar.. Que como ya hemos visto han comprado siempre.. Y no ha pasado nada..
    Un saludo.

  • Gracias por la información sobre global care que opinas veo que es un token poco nombrado y yo opino que hace una labor estupenda pero veo poca información gracias

  • Gracias Ivan por tu análisis, eres real me encanta..!!♥️🇵🇷🙌

  • T agradeceré mucho un análisis d ALPINE , la d la formula 1

  • Conpadre as un bideo de La Moneda nueva que saco Elon musk el dueño de carros tesla i de vorin conpania i de birjen galáctica que es el nombre de La Moneda DOGELON me gustaría saber como se pronostica el futuro de esa moneda .todo por la gran fama que tiene nuestro gran copadre Elon musk

  • Conpadre yo yegue a 9 mil dólares en China inu . en disienbre con una inbersion de 250 dólares por la conpara de 2sientos millones de chiba inu que ise en enero del 2021 i en nobienvre i disienbre a via re triplicado las ganansias de chiba inu asta 9 mil dólares i en enero i a finales de disienbre me a via vajado a 7 mil dólares i luego a 5 mil en enero fevrero 4 mil i ya oy boy a 8 mil dólares de nuevo en marzo 25 del 2022 espero que para septiembre aygan 29 mil dólares i que me avlas de las monedas nuevas de dogelon marsiano que crees la potencia que irá a tener en su desarrollo en el mercado respondeme o as un bideo de esa moneda

  • Muchas gracias por el informe! Saludos de Mx. 😄

  • Yo no sé pero shiba no tiene muy buena pinta y eso k soy holder de shiba pero… creo k va a tocar salirse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *